Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Los tres secretos a la Felicidad

Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
Todos sabemos que el dinero no compra la felicidad ... pero muchas veces actuamos como si nos ser feliz con un poco más de dinero. Estamos condicionados a querer ser rico (cuando sabemos que los ricos no son felices, bien), que están capacitados para el último gadget desea [...]

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

Todos sabemos que el dinero no compra la felicidad ... pero muchas veces actuamos como si nos ser feliz con un poco más de dinero. Estamos condicionados a querer ser rico (cuando sabemos que los ricos no son felices, bien), que están capacitados para el último gadget desea o el estilo que la televisión nos dice que quiere; queremos ganar más dinero porque entonces tendremos la buena vida.

Pero nada de eso nos traerá la felicidad.No importa lo mucho que ganar, no importa lo mucho que tienen en el banco, no importa cuán agradable nuestra ropa o los coches o los juguetes, nada de esto nos hará más felices. Y la cosa triste es que podría llevarnos décadas de perseguir la riqueza y artículos de lujo, antes de darse cuenta de esto.

Entonces, ¿qué nos traerá la felicidad? Afortunadamente, es tres cosas que no cuestan nada. Estas tres cosas han sido probados por la investigación - estudios de cientos de miles de personas acerca de lo que tienen, cómo es su vida como, y lo feliz que son.

Aquí están, los tres secretos a la Felicidad:

  1. Buenas relaciones.Tenemos una necesidad humana de estar cerca, para ser íntimo, con otros seres humanos. Habiendo buenos, de apoyo de amistades, el matrimonio o una fuerte y estrecha relaciones amorosas con los miembros de nuestra familia nos hará mucho más probabilidades de ser feliz.Medidas prácticas:Tómese el tiempo, hoy en día, pasar tiempo con sus seres queridos, para decirles lo que significan para usted, a escuchar a ellos, y desarrollar su relación con ellos.
  2. Pensamiento positivo.Estoy, evidentemente, un gran defensor del pensamiento positivo como la mejor manera de lograr sus objetivos, pero resulta que puede conducir a la felicidad también. El optimismo y la autoestima son algunos de los mejores indicadores de las personas que llevan vidas felices. La gente se sienta feliz facultada, en el control de sus vidas, y tener una actitud positiva sobre la vida.Medidas prácticas:Hacer un hábito de pensamiento positivo. De hecho, este debería ser uno de los primeros hábitos a desarrollar. Adquirir la costumbre de aplastar todos los pensamientos negativos y sustituirlos por los positivos. En lugar de "no puedo" pensar "no puedo". Puede sonar cursi, pero ha funcionado para mí, todo el tiempo.
  3. Flujo.Este es un concepto popular en la Internet en estos días - el estado que entramos cuando estamos completamente centrados en la labor o tarea que tenemos ante nosotros. Estamos tan inmersos en nuestra tarea que nos pierde la pista de tiempo. Habiendo el trabajo y el ocio que se le presente en estado de flujo es casi sin duda conducirá a la felicidad. La gente a encontrar mayor disfrute no cuando están pasivamente sin sentido, pero cuando son absorbidos en un desafío consciente.Medidas prácticas:Encontrar trabajo que estás apasiona. En serio - este es un paso muy importante. Encuentre pasatiempos que eres un apasionado de. Apague la televisión - esto es lo contrario de flujo - y salir y hacer algo que realmente se dedica usted.

Usted ha sido dada la Tres Secretos a la Felicidad. No pierda ellos!

Ver también:

zen-productivity ++
Los días de lluvia y los domingos son días gran familia
Leer la filosofía Zen hábitos más recomendados en el cerebro
Receta: sopa de Mejor ... nunca ...
Pase tiempo con su familia y seres queridos
El arte de no hacer nada




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: