Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Lotes de tomar pausas para obtener más resultados


Foto cortesía de Conway L .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

¿Qué pasa si usted podría hacer más por menos trabajo? Todo el mundo quiere, ¿verdad?

Pero eso, obviamente, no es la forma la mayoría de nosotros el trabajo. Creemos que a fin de hacer más y ser más productivo, tenemos que aumentar nuestro esfuerzo y tiempo.

Esa es la obvia, respuesta intuitiva. Sin embargo, la menos evidente - la contra-intuitivo enfoque de trabajar menos y tomar más descansos - mejora los resultados.

En lugar de aumentar el tiempo de trabajo, tratar de aumentar lacalidaddel tiempo de trabajo. Centrarse en una sola tarea y la eliminación de las distracciones. Entrénelo para centrarse enuna cosadurante un período determinado de tiempo. 30 minutos es generalmente un buen punto de partida.

A continuación, se centran en la consideración de las pausas que le rejuvenecer y recuperar su capacidad de concentrarse. Puede ser resistentes a esta idea en primer lugar; descansar es visto como vago y contraproducente. Guerreros empuje a través de él y lo chupan, ¿verdad? Tal vez, pero son también los que con la carrera más corta, que se queme más deprisa.

Al tomar un descanso relajante y regenerativa, por lo menos cada 90 minutos, a aumentar sucapacidad de hacer más trabajo.Al igual que los músculos necesitan para relajarse después de un tiempo,need to relax after short bursts of focused work. Obviously túdon’t want to solamentetomar descansos. Tiene que haber un equilibrio y una mezcla de relajación y se centró esfuerzo. Pero es increíble cómo muchas personas olvidar el aspecto de relajación.

Yo solía ser así. Pensé que si he trabajado a través de la comida, no tuvo pausas y justoempujado a través de él, Quiero hacer más. Pero lo que pasa es que después de unas horas, estoy drenado y perder la capacidad de concentrarse. Me acaban de múltiples funciones, convirtiéndose en distrae fácilmente y por defecto a hacer busywork sin importancia. Estoy corriendo en una o dos botellas en lugar de los seis. Pero si se corta, el rejuvenecimiento de las pausas, me permite mi cuerpo y la mente para recuperar y recuperar la capacidad de fuego en todos los cilindros.

In short, when túdon’t take breaks and allow yourself to recover, you’re less than 50% there. 50% tú= 50% work.

Es obvio que tomar a corto, rejuvenecer rompe es la más eficaz forma de trabajar. ¿Cuáles son algunos ejemplos de estos tipos de descansos?

  • Cambiar de canal.La mayoría de nosotros hacemos un montón de trabajo en el equipo, así algún tipo de actividad física durante 10 o 15 minutos puede ser una gran manera de cambiar nuestro estado. Corporal, ejercicios, una caminata, o el yoga puede ser una gran manera de darle a su cuerpo en movimiento y ponerse en un estado diferente.
  • Respirar.Hacer 10 o 15 minutos de meditación, se centró en su respiración.
  • 30 segundos headstand.Apoyo a los pies y las piernas contra una pared sólida (o árbol).
  • Jugo de la misma.¡Date una vuelta por su tienda local de alimentos saludables y conseguir un tiro de hierba de trigo o de jugo de verduras.
  • Repostar.Comer algún tipo de aperitivos o pequeñas comidas cada 90 minutos es una buena manera de mantener sus niveles de glucosa y la energía constante. Ir de nuevo, orgánico o una ensalada de fruta para obtener una pick-me-up.
  • Potencia siesta.Una siesta de 20 minutos de la tarde se siente increíble y rejuvenecer.
  • Motivar.Tome un tiempo y escuchar a un período de sesiones Paraliminal, meditación guiada o el desarrollo personal de vídeo en YouTube.
  • Inundación de su cuerpo con la conciencia.This is something I’ve been doing lately that’s been really working for me. Take 10 minutes out to lie on your bed and flood your body with consciousness. Focus your awareness first on your toes and feet, then gradually move your focus up through your body, into your legs, pelvis, torso, chest, back, shoulders, arms, hands and fingers. Then back up through your arms into your neck, up your throat and into your face and your head. Really focus on feeling the energy in your body and solamente move your conscious awareness up your body after you’ve realmente sentí queen la última parte.
  • Relajación total.Este es un seguimiento a las inundaciones con la conciencia de su cuerpo. Después de que hayas completamente inmerso en la conciencia de su cuerpo, se centran en cada una relajante muscular en su cuerpo. De la misma manera antes, comenzar con los dedos de los pies y de trabajo de su camino hacia arriba a través de su cuerpo. Realmente soltar y relajarse.

These are just a few ideas for ways that túcan really relax, recover, and rejuvenate your body. Once túdo that, you’ll be re-focused, recharged, and ready to work at 100% capacity.

¿Cuál es tu favorito 5-10 minutos rejuvenecer o recarga romper?

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para más formas de vivir deliberadamente, agarrar una copia de Recuperar sus sueños.

zen-productivity ++
Aún ser.
Respirar.
¿Cómo dar lo cambia todo
Cómo dejar de actuar tan grande como para bebés
Amor la vida, no cosas




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: