Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Mi Aplicación GTD

Ver también: una guía del principiante para GTD.
Un tema favorito entre GTDers GTDestá describiendo su aplicación. No voy a tratar de ser un no-conformista aquí - Voy a subirse al tren.
Como con la mayoría de GTDers, he intentado un número de diferentes configuraciones. Que será mi próximo puesto. Por ahora, permítaseme describir mi configuración actual:

Bolsillo portátil - [...]

Ver también: una guía del principiante para GTD.

Un tema favorito entre GTDers es la descripción de sus GTD aplicación. No voy a tratar de ser un no-conformista aquí - Voy a subirse al tren.

Como con la mayoría de GTDers, he intentado un número de diferentes configuraciones. Que será mi próximo puesto. Por ahora, permítaseme describir mi configuración actual:

  • Cuaderno de bolsillo- Yo llevo todo el mundo alrededor de este simplemente como una herramienta de la captura. Cualquier pensamiento, las tareas pendientes, proyectos, calendario que recoger cosas mientras estoy en el equipo no se captura en el cuaderno y se transferirán a mi lista o calendario de acción más tarde. También he venido experimentando con la PocketMod , Y lo que realmente quiero es un Cuaderno Moleskine de bolsillo , Pero sigo diciendo a mí mismo que la frescura de la Moleskine no justifica su costo adicional en la parte superior de la libre cuadernos tengo en el trabajo.
  • Pistas- Este hermoso programa , Escrito en Ruby on Rails, ha sido escrito específicamente para GTD, y después de probar muchos otros en línea y fuera de línea de aplicaciones, este es definitivamente el mejor. Lo uso para todos mis listas contexto de acción, mi algún día / tal vez la lista, mi lista de espera y para mis proyectos.
  • GCal- Bueno, yo no soy el primer amor GTDer a Google Calendar, pero es simplemente el mejor, y se encarga de todas las necesidades de mi calendario. Para paisaje duro solamente.
  • Gmail- Otra aplicación de correo electrónico con GTDers, nada se compara. Es rocas.
  • Varios- Además de estos instrumentos principales, tengo una bandeja de entrada en el hogar y el trabajo, los sistemas de presentación en ambas localidades, y un muy limpio escritorio .

A few other posts on GTDimplementations:

Ver también:

zen-productivity ++
Obtener saludable y en forma, parte 1
Obtener sanos y apropiado, Parte 2 - Ejercicio de Edición
Por la mañana mi rutina
¿Cómo me convertí en un temprano
Mente Como Agua




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: