Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Obtener saludable y en forma, parte 1

JD más a uno de mis blogs favoritos finanzas, Get Rich Lentamente, publicado recientemente acerca de cómo se utiliza un coche para obtener el bienestar y sano ajustador. Él comparte su experiencia y excelentes sugerencias, y les recomiendo una lectura.
Esto me a pensar: He aprendido mucho durante el último año, a partir de la lectura y de [...]


JD más a uno de mis blogs favoritos finanzas, Get Rich lentamente , Publicado recientemente acerca de la forma en que utilizó un entrenador para conseguir el bienestar saludable y ajustador . Él comparte su experiencia y excelentes sugerencias, y les recomiendo una lectura.

Esto me a pensar: He aprendido mucho durante el último año, a partir de la lectura y de ensayo y error, que podría ser un buen entrenador yo con un poco más de la formación. No creo que es algo que realmente llevar a cabo, pero yo pensé en compartir algunas cosas que he aprendido.

Hoy voy a mirar en la primera parte de conseguir sano y ajustador - comer sano. (Ver tambiénVer Parte 2 Conceptos básicos de salud y apropiado - Ejercicio edición)

Reglas para comer saludablemente

Comer saludable es algo que muchos de nosotros queremos hacer, pero tenemos un tiempo difícil a causa de las tentaciones en el hogar y el trabajo y en la carretera. No voy a mentir y decir que hacer cambios en su dieta es fácil, pero voy a aconsejarcontrahacer cambios drásticos y en favor de hacer cambios graduales.

Por ejemplo, comer muy sano en este momento, pero mi dieta actual es una acumulación de pequeños cambios que hice en el tiempo. Empecé a comer carnes magras, y tratando de incorporar más frutas y verduras. Luego he añadido en el sector de los cereales de desayuno saludable, avena, panes de grano entero. Cambié a reducir la grasa de leche y otras opciones de bajo contenido de grasa. Comí más nueces, y trató de cosas como las semillas de lino. Finalmente tuve una dieta muy saludable (a excepción de los caramelos), pero luego me hice vegetariana. I cortar completamente la carne, incluyendo pollo y pescado. Eventualmente empecé a eliminar los productos lácteos y huevos, y comenzó a usar la leche de soja y otros productos de soja. Yo lentamente probado recetas vegana, hasta el punto que estoy ahora casi el 100% vegano, y amante de cada minuto de ella. Últimamente he estado tratando de recortar la cafeína y los dulces, pero poco a poco. Si intenta cortar un poco las cosas a la vez, con el tiempo usted se acostumbrará a los cambios y se convertirá en normal para usted. A continuación, repita el proceso.

Alimentación saludable Regla # 1: Elige una o dos cosas acerca de cambiar su dieta, y simplemente empezar con ellos. Cada semana o dos, hacer algo saludable e incorporar en su menú diario o semanal.

Otra cosa que he aprendido es que cuando estoy tratando de recortar algo malo, sino que contribuye a sustituirlo por algo sano y sabroso que me vienen a disfrutar. Como la cafeína - Estoy cortar café y que lo sustituya con agua. Lo hice antes de que con las colas (aunque tendrá una cola ahora ocasional, pero no tan a menudo). Ahora me encanta beber agua en lugar de las cosas más dulces. I sustituye la leche con la leche de la soja mucho más saludable, y ahora me encanta la leche de soja. Lo mismo con las hamburguesas vegetales, cereales sanos, pan de grano entero y mucho más. Encontrar opciones saludables que el amor - hacer una lista y mantenerlos cerca.

Alimentación saludable Regla # 2: Cuando cortar algo malo de su dieta, sustituirlo por algo más saludable y sabrosa.

También he aprendido a incorporar una variedad no sólo de las frutas y hortalizas, pero los frutos secos, alimentos ricos en calcio (como leche de soja, enriquecido con calcio y DO tofu, almendras, y verduras de hoja verde), los alimentos con grasas buenas (como el aceite de oliva, linaza, almendras, etc), pero rico en proteínas magras alimentos (como el tofu, proteína de soya, nueces, habas) y alimentos ricos en fibra. Lo que evitar, como la peste, son cosas de alta en grasas saturadas o muy azucaradas (como he dicho, estoy de este corte más y más ahora).

Alimentación saludable Regla # 3: La primera para cortar las cosas son fritos, alimentos grasos (como McDonald's) y cosas que es demasiado azucarado (donuts, colas, dulces) y otros la comida chatarra. No cortar por completo, pero comienzo a la etapa de forma gradual y lo reemplaza con más saludable, sabrosa cosas (véase el primer dos reglas).

Otro concepto importante es comer porciones pequeñas. Solía montón mi placa de alto, pero eso es una manera segura de gordura. Yo reducir lentamente en mi porciones añadiendo bocadillos saludables entre comidas. La clave es planificar a cabo de modo que usted no sólo tiene sus tres plazas, pero quizás entre en un yogur, y frutas, o en lugar de tener un gran almuerzo, hacer lo que hago y tengo dos pequeños bocadillos.

Alimentación saludable Regla # 4: Coma porciones más pequeñas y más a menudo durante el día. Si espera hasta que esté realmente hambriento, usted cerdo a cabo.

Esto me lleva a otro gran concepto: si va a estar en la ruta, tiene que planificar con anticipación, o tendrá que terminar de comer algo conveniente (es decir: la comida rápida), que no será tan saludable y seguro ser más caros. Cuando vayas de compras de comestibles, busque refrigerios saludables que te gusta y luego paquete cuando usted ir al trabajo o en la carretera. Chips de maíz azul, nueces, pasas, frutas, verduras, baja en grasa, como los pretzels y las cosas son buenas para empacar y fácil de transportar.

Alimentación saludable Regla # 5: Paquete de bocadillos saludables para llevar con usted, y el plan de comidas cuando vas en el camino.

Sin embargo, otro punto importante: estas cosas no hará una diferencia notable de inmediato, al menos no en tu cintura. Bajar de peso - especialmente la grasa - no debe ocurrir de un día, o usted obtener fácilmente de nuevo. Tenga paciencia, y pensar a largo plazo. No busca de soluciones rápidas.

Alimentación saludable Regla # 6: Establecer metas a largo plazo, y no esperar resultados rápidos. Sea paciente!

Hay muchos más consejos, pero estas son las reglas básicas para comer sano, que es la base para llegar en forma. Incorporar estas reglas de una en una, lentamente, y verás un gran cambio en el tiempo. Usted es para ti amor!

Ver Parte 2 Conceptos básicos de salud y apropiado - Ejercicio Edición .
Veralso:

  • Tratar de comer más saludable? Hacer cambios de estilo de vida, y tener un día de trucos
  • Punta de la Salud: Trate de comer vegetariano veces
  • 6 Consejos para ir al trabajo en Bicicleta
  • zen-productivity ++
    6 Consejos para ir al trabajo en Bicicleta
    El logro de objetivos con mi Hijo: Nuestra Maratón de Harry Potter
    Hace ocho bebé: El aumento de seis niños - Parte 1
    Hace ocho bebé: El aumento de seis niños - Parte 2, la organización edición
    Correo electrónico Zen: limpiar su bandeja de entrada




    Zen Habits - Spanish
    Busque en nuestra página web: