Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Por la mañana mi rutina

Hoy empiezo una nueva costumbre: mi rutina de la mañana (para ser honesto, comencé hace un par de semanas). Todos los de este mes me concentraré en hacer mi rutina por la mañana un hábito diario.
He probado diferentes versiones de una mañana de rutina en el último año, y han disfrutado de ellos inmensamente. Yo sólo no han pegado con una [...]


Hoy empiezo una nueva costumbre: mi rutina de la mañana (para ser honesto, comencé hace un par de semanas). Todos los de este mes me concentraré en hacer mi rutina por la mañana un hábito diario.

He probado diferentes versiones de una mañana de rutina en el último año, y han disfrutado de ellos inmensamente. Me han pegado con un no para todo un mes o más, y ese es el objetivo de este mes.

La razón que me gusta tener una rutina de mañana es que no sólo inculcar un sentido de propósito, la paz y el ritual de mi día, pero se asegura de que estoy cierto que las cosas se hagan cada mañana ... es decir, mis objetivos. Estoy dejando de lado por la mañana tiempo como un tiempo de paz y tranquilidad, y el tiempo para tomar pequeños pasos cada día hacia mis metas.

Aquí está mi rutina por la mañana, en el momento (sujeto a ajuste posterior):

De rutina por la mañana

  1. Despierta a las 4:30 am
  2. Beber agua.
  3. Set 3 Cosas más importantes (MITs) para el día de hoy.
  4. Fijar los almuerzos para los niños y yo.
  5. Comer el desayuno, leer.
  6. Ejercicio (correr, bicicleta, natación, resistencia, o yardwork) o meditar.
  7. Ducha.
  8. Despierta esposa y los niños a las 6:30 am

Un par de explicaciones: El MITs que he configurado para el día preocupación por lo menos un tema para uno de mis objetivos, y probablemente el 1a-2da cosas que debe completar en el trabajo. Habrá más que hacer durante el día, pero mi trabajo se centrará, al menos, para terminar estos tres MITs.

Como para el ejercicio y meditar el tema, tengo un calendario donde hacer un ejercicio cada mañana (con la excepción de los viernes, donde plan para meditar, por lo menos 10-15 minutos). En realidad, a menudo también el ejercicio por las tardes, para que en unos días tendré dos entrenamientos - tal vez una bicicleta en la mañana y nadar en la noche, por ejemplo. Mi cuerpo está todavía acostumbrarse a esto, así que veremos cómo funciona.

En cuanto a despertar a las 4:30 am, yo sólo empecé a hacer que en los últimos meses - antes de que se trataba de las 5:00 o 5:30, y antes de el año pasado me desperté a las 6:30, así que he convertido en realidad temprano en el transcurso del último año. I escribió más acerca de que aquí .

Look for updates to my goal of sticking to my De rutina por la mañana this month.

Ver también:

zen-productivity ++
Hace ocho bebé: El aumento de seis niños - Parte 1
Hace ocho bebé: El aumento de seis niños - Parte 2, la organización edición
Correo electrónico Zen: limpiar su bandeja de entrada
Obtener saludable y en forma, parte 1
Obtener sanos y apropiado, Parte 2 - Ejercicio de Edición




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: