Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Receta para un vientre plano

Durante mucho tiempo, quería bajar de peso. Yo sé ahora que eso es un error. El peso es sólo uno de los factores - la masa muscular magra, porcentaje de grasa corporal, proporción de cintura a cadera, etc son todos igual de importante.
Después de eso, yo quería conseguir seis pack abs. Eso es también un objetivo mudos. En primer lugar, la mayoría de [...]


Durante mucho tiempo, quería bajar de peso. Yo sé ahora que eso es un error. El peso es sólo uno de los factores - la masa muscular magra, porcentaje de grasa corporal, proporción de cintura a cadera, etc son todos igual de importante.

Después de eso, yo quería conseguir seis pack abs. Eso es también un objetivo mudos. En primer lugar, la mayoría de las personas no están genéticamente programados para tener este tipo de abdominales. En segundo lugar, incluso los modelos masculinos y supermodelos que han de seis paquetes no tienen ellos todo el tiempo. Por lo general, tienen un poco de grasa, y luego grabarlo en el despegue semanas antes de una sesión de fotos.

Así que mi objetivo ahora es tener un vientre plano. Realmente debe de ponerse a un aceptable porcentaje de grasa corporal, pero yo no "tienen una manera fácil de medir esto. Un vientre plano se puede medir en el espejo o por mi esposa. No necesita tener abdominales definidos, pero perder parte de mi estómago grasa y conseguir que sea más plano. Para mí, que se vea bien, sentirse bien y estar saludable.

Que he hecho mi investigación y, por lo que el aprendizaje de trabajo hasta el momento para mí, aquí tienes los tres pasos para un vientre plano:

1.Cardio, cardio, cardio. Hacer todos los ejercicios de abdominales en el mundo no hará nada si usted tiene una capa de grasa que cubre la misma. Haciendo el entrenamiento de fuerza, o el levantamiento de pesas, ayudaría, pero no tanto como el ejercicio aeróbico. Así que mi plan es continuar con mi funcionamiento, y añadir en la natación y ciclismo. Tengo previsto hacer al menos 30 minutos de cardio 6 días a la semana. En unos días voy a hacer algo más - 45 minutos, una hora, dos horas, aún más en días largos. Empezaré a corto para la bicicleta y nadar, al igual que hice con el funcionamiento, hasta que crear mi resistencia. Una nota rápida: intervalo de formación es también grande, y yo añadiría que en la resistencia después de mi es mejor. Si desea añadir algunos ejercicios en ab después de la cardio, eso es fantástico, pero asegúrese de trabajo toda su torso, no sólo la parte superior del abdomen - que incluye la parte inferior abdominales, parte baja de la espalda y los músculos que envuelven sus costados.

2.Menos grasa y azúcar. Es así de simple. La dieta está típicamente americano lleno de grasa y azúcar, y que nunca conseguir un vientre plano de la receta. Cortar la carne, si puede, y mejor aún, recortar los productos lácteos y huevos. Pero si no puede, por lo menos comer carnes magras (bajo en grasa de pavo, pechuga de pollo sin piel, carne magra, pescado), y se mantenga alejado de alimentos fritos y demasiados postres azucarados. Eso no significa que tenga hambre a usted - si usted está comiendo saludable, usted puede comer mucho - o privar a usted mucho, pero sólo las cosas malas comer con moderación. Dieta vegana es la mejor, sobre todo si es equilibrada, rica en calcio y proteínas vegetales y minerales, llena de frutas frescas y verduras, y un alto contenido de fibra.

3.Darle tiempo. Si desea tener un vientre plano en 3 semanas, o dos meses, olvídalo. Perder la grasa se necesita tiempo, y es poco saludable de perder demasiado peso demasiado rápido. Objetivo para 1-2 lbs. a la semana. Gradual pérdida de peso es más saludable, y más posibilidades de ser sostenido en el tiempo. Ir de un cambio de estilo de vida, algo que usted puede vivir con el resto de tu vida, o que sólo yo-yo. Es una maratón, no un sprint.

Algunos enlaces para vientre plano de lectura:

Traineo: El logro de un vientre plano

Ir Pregunte Alice!: Quiero un vientre plano!

Cuatro secretos para un vientre plano

zen-productivity ++
Obtener sanos y apropiado, Parte 2 - Ejercicio de Edición
Por la mañana mi rutina
¿Cómo me convertí en un temprano
Mente Como Agua
Mi Aplicación GTD




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: