Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Son tus Días Crazy? Tome el Control

Algunos de nosotros tiene agitado, ocupado, loco, caótico día que no tenemos el tiempo para considerar la organización, objetivos, o rutinas. Es cuando sus días son tan loco que usted necesita para tener en ese momento, y obtener sus días bajo control.
Es importante, por su estado de salud mental, su cordura, y su productividad. Simplemente [...]


Algunos de nosotros tiene agitado, ocupado, loco, caótico día que no tenemos el tiempo para considerar la organización, objetivos, o rutinas. Es cuando sus días son tan loco que usted necesita para tener en ese momento, y obtener sus días bajo control.

Es importante, por su estado de salud mental, su cordura, y su productividad. Usted simplemente no puede ser a su más eficaz si se está ejecutando en todo, la extinción de los incendios, y conseguir super destacó en la media hora. Tomarse el tiempo para obtener el control que hará toda la diferencia en el mundo.

Aquí tiene cómo:

  1. En primer lugar, la reclamación de un bloque de tiempo para hacerse con el control.Sí, tendrá una o dos horas. Sí, usted puede encontrar ese momento. Una cita en su calendario. Si realmente, realmente no puede encontrar la hora de su jornada de trabajo, levantarse temprano, o bien después del trabajo. Usted puede encontrar que el tiempo si realmente lo intentan. Su cordura lo exige.
  2. Haga una lista. ¿Ya tiene todas sus tareas en una sola a listas de tareas, o la próxima acción varias listas desglosadas por contexto? Si es así, están por delante del juego. Si no es así, este debería ser su primer paso. Reúna todos los documentos que en una misma bandeja de entrada (incluyendo después de que las notas, mensajes telefónicos, etc) y el proceso de ellos, la lista de las tareas que necesita hacer en su lista o listas (véase Tres pasos para una Permanentemente Borrar Desk ). Sin embargo, usted hacer la lista (s) no es importante en este momento. Recomiendo el método GTD (véase Guía del principiante a GTD ), Pero que lo que funcione para usted. Hacer una lista de sus tareas es la primera forma de obtener bajo control.
  3. Planifique su día. No sólo hoy, sino todos los días. Se necesita algún tipo de horario regular, a fin de poner las cosas bajo control. Programar sus tareas en bloques de tiempo: de correo electrónico, llamadas, reuniones, el procesamiento de su bandeja de entrada, tiempo de planificación, escritura, etc Trate de tener al menos 15-30 minutos al comienzo de cada día en que usted planea su día en estos bloques de tiempo. Este poco de tiempo para la planificación de cada día es una forma sencilla de hacerse con el control. (Véase Su propósito Día: tarea más importante )
  4. Dejar de multi-tarea. Esto es probablemente lo que hace que su día, el loco. Usted no puede permanecer sano si está haciendo malabarismos de un millón de cosas a la vez. Si usted está haciendo esto, usted no está siendo productivo, ya sea. Centrarse en una cosa a la vez (véase How NOT to multi-tarea ).
  5. Control de las comunicaciones. Otros no le permiten hacer esto? Tienes que ser asertivo y reclamar el control de su tiempo. Deja saber a los demás cuando usted puede llamar, o la frecuencia con la que pueden esperar recibir las respuestas a tus mensajes de correo electrónico. A su vez de la mensajería instantánea y chat. Apague su correo electrónico las notificaciones y comprobar que sólo una vez por hora, o en algún otro horario regular. Deja ir a las llamadas de voz. Usted simplemente no puede responder inmediatamente a cada llamada de teléfono celular, cada correo electrónico, cada página, cada solicitud en su escritorio. Si es necesario, poner en auriculares. Sea claro y por adelantado con los demás acerca de su disponibilidad y los tiempos cuando no pueda ser perturbado. La gente podría no ser siempre feliz con él, pero después de un tiempo, empezarán a respetar su tiempo.
  6. Revise su día. Dejar de lado un poco de tiempo al final del día para revisar lo que has hecho, para marcar su listas de tareas, la actualización de las listas con temas nuevos, cosas que el lugar que le corresponde, claro fuera de su escritorio, y el plan para mañana . Dejar sensación de satisfacción.
  7. Establezca rutinas. Estas rutinas regulares son la mejor manera de sentirse en control de su vida. He estado trabajando en una mañana de rutina y una noche de rutina at home,yit also helps to have a first-thing-in-the-morning work routine (including Step 3)yan end-of-the-day work routine (Step 6). Make them a habit,yyour days will be must less stressful.

Ver también:

zen-productivity ++
¿Por qué el Zen hábitos?
Zen Mente: Cómo Declutter
100 maneras de divertirse con sus hijos gratis o baratos
5 formas GTD le ayuda a alcanzar sus metas
Alow para ser feliz y orgulloso de su progreso




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: