Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Tres simples cambios para ponerse en forma y verde al mismo tiempo


Ponerse en forma y verde al mismo tiempo.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

He estado tratando de cambiar mi vida para mejor por un tiempo ahora, con inclusión de la simplificación, la obtención instalador y saludable, y tratando de obtener más verde - y en los últimos meses he estado haciendo un montón de investigación en reducir mi huella de carbono también.

Y mientras hay cientos o incluso miles de cosas que puede hacer para reducir los recursos que consumimos y las emisiones que producen, he estado centrado en tres áreas que tienen (entre) los mayores impactos.

Una de las mayores cosas que he notado es que estos tres cambios, no sólo te ayudarán a ser más ecológicos, pero puede ir un largo camino hacia la mejora de su salud (y ayudarle a ser más frugal). Va verde y saludable y que se ajustador a menudo van de la mano.

Y mientras estoy lejos de ser perfecta, incluso en estas tres áreas, que me gustaría compartir algunas de mis ideas y hallazgos con usted, con la esperanza de que usted examine y tal vez considerar estos cambios usted mismo.

1. Transporte de energía humana. Es decir, en bicicleta ya pie. Mientras que los automóviles se consideran convenientes, incluso el uso de automóviles más verdes de toneladas de recursos (literalmente), y contribuyen en gran medida a las emisiones de efecto invernadero. Autos son uno de los mayores contribuyentes de emisiones en la mayoría de la gente en la vida cotidiana. Aunque no todo el mundo va a ir sin coche todo el tiempo, podemos reducir la cantidad que usamos coches.

He estado caminando más, al igual que Eva y los niños, a los parques, patios de recreo, la biblioteca, reuniones, restaurantes, películas, cosas así. Caminar es una gran forma de transporte - que apenas el uso de recursos o cualquier emisiones (distintas de la respiración), y te encaja realmente caminando (véase mi Japón viaje informe Para obtener más información sobre cómo he perdido peso a pie).

El ciclismo es algo que me encanta también, aunque estoy en este momento entre las motos y velando por una buena bicicleta utilizada (que prefiero que los medios utilizados como estoy reduciendo la cantidad de recursos que consumen). Para el transporte en bicicleta lleva algún tiempo acostumbrarse a, voy a admitir, pero es otra manera increíble para moverse por consumir muy pocos recursos y que emiten casi cero la contaminación, mientras que llegar en muy buena forma. En serio, le recomiendo este - para probar un par de semanas y verás que es una forma muy satisfactoria para vivir.

Transporte público, por supuesto, es otra gran forma de transporte, aunque en lugares como Guam es un poco más difícil ya que no tenemos un muy buen sistema de tránsito. He intentado que lo utilizan y es muy incómodo si tiene que estar en cualquier lugar dentro de un par de horas. Me encantó el sistema de tránsito en Tokio, sin embargo, el uso y que todo el tiempo si yo vivía allí.

Try to use human-powered transportation more often — you’ll love it. It really helps put you in touch with the outdoors, and takes you out of the confinement of cars, out of the frustration of traffic, and reduces the amount you spend on gas and maintenance. Someday, I’m going to go sin coche, and I hope I’ll take all of you with me. :)

2. Vegetarianismo o veganismo. O, si esto suena demasiado difícil, comience con sólo reducir su consumo de carne. Desde GreenWikia : "Más la tierra tiene que ser puesto en la producción agrícola para producir carne que para producir los productos vegetales. Debido a que el metano arrojar que es 23 veces más eficaz en el mantenimiento de calor que el CO2, los animales domésticos más contribuyen al calentamiento global que todos los de transporte combinado ".

Convertirse en vegetariana (vegana y, sobre todo) es uno de los cambios que usted podría hacer con los mayores impactos sobre el medio ambiente. Si todos dieron hasta la carne y otros productos de origen animal, nos tienen alimentos suficientes para (teóricamente, al menos), alimentar al mundo (la mayoría de los alimentos que va a producir la cría de animales para carne, leche y huevos), y nos reducir drásticamente la cantidad de contaminación y las emisiones de efecto invernadero.

Convertirse en vegetariano no tiene que ser difícil - De hecho, puede ser muy divertido si explorar nuevos alimentos y cocinas étnicas. Y mientras cada vez vegana o vegetariana no garantiza que usted será más saludable, la mayoría de los vegetarianos son más saludables (en promedio) que la media de América. Si reemplaza (generalmente grasos) la carne y otros productos de origen animal con frutas y verduras y granos enteros y legumbres, que te sana. Si reemplaza con patatas fritas y Twinkies, no. (No dude en discutir este punto, pero por favor, por favor, no compartir la información de la Fundación Precio desacreditado Westin - es realmente lleno de pseudociencia, hemos tenido esta discusión muchas veces antes, y yo preferiría no tener enlaces a artículos sobre fraudulentas mi sitio.)

No estoy diciendo que estás mal si come carne o beber leche, o que está necesariamente insalubres. Es definitivamente posible comer sano con los productos de origen animal en su dieta. Pero yo estoy diciendo es algo que usted debe considerar, por el bien del medio ambiente ... y si le da más saludable en el ínterin, eso es una buena ventaja.

Hace poco decidió volver al veganismo (que he sido ovo-lacto-vegetariana durante unos 18 meses, y antes de que se vegana) y escribir un post sobre ello pronto, incluyendo algunos vínculos que comparten amigos en Twitter.

3. Consumen menos. Esta es una muy simple (aunque no necesariamente fácil) que puede marcar una gran diferencia en todos los ámbitos de su vida: el número de recursos que consumen, cómo usted está sano, cuánto gasta, cuánto desorden que tiene. Compra menos, utilizar menos, comer menos -- alejarse de amar y la compra de material .

Es interesante porque cuando tratamos de ser más ecológicos, muchos de nosotros esperamos que automáticamente la compra de productos verdes ... lo que es bueno, cuando tienes que comprar algo, pero en realidad, la compra de productos menos general es mejor que salir y comprar un montón de medio ambiente consciente de productos tipo.

By consuming fewer products, clothes, gadgets, furniture … stuff … you’ll use fewer resources and contribute less to landfills. When you buy something, a lot of resources were used not only for the materials needed to make the product (wood, paper, metal, plastic, cotton, etc.), but to harvest those materials, to manufacture the product, to package it, to transport it to the store or to your door. Get into the habit of buying less, needing less, and when you do get something you need, get it used if possible. You’ll end up spending less moneytambién.

Al consumir menos alimentos, usted (probable) obtener más saludable. Bueno, no si estás bajo peso - probablemente en realidad necesita más alimento. Pero para aquellos de nosotros que tenemos un par de libras (o un montón de libras), comer menos es justo lo que recetó el doctor. Menos calorías significa que usted bajar de peso, y si añade a un régimen que de a pie y en bicicleta, comer menos carne y más consumo de alimentos vegetales, definitivamente usted obtener más saludable. Comer menos alimentos no significa que usted necesidad de hambre - sólo comer porciones más pequeñas. Coma más lento y más mindfully . That takes practice, but learn this habit over time and you’ll save not only your waistline, but your budget and a lot of resourcestambién.

Comentar
Sé que este puesto genera un poco de polémica - en cualquier momento que escribo acerca de la salud o las cuestiones medioambientales, tengo mucho de la sana crítica. :) Así que el fuego fuera! Me encantaría escuchar sus pensamientos.

Mi sentimiento, por cierto, es que incluso si estoy equivocado y se atacó a los lectores por mi encantadora, cualquier debate sobre estas cuestiones es una buena cosa. Hablemos de ello, y pensar en ello, y con ello, lograr el cambio.
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Twitter. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Cómo dejar de actuar tan grande como para bebés
Amor la vida, no cosas
Lotes de tomar pausas para obtener más resultados
La motivación esencial del Manual
El saludable y en forma Algoritmo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: