Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Voluntariado

El pasado Navidad, yo quería que mis hijos en el verdadero espíritu de la Navidad, por lo que buscó oportunidades para ser voluntario o donar a una buena causa durante el mes pasado. Disfrutamos tanto que queremos que continúe durante todo el año. Es una gran sensación de hacer algo bueno.
Hemos participado en el Ángel [...]


El pasado Navidad, yo quería que mis hijos en el verdadero espíritu de la Navidad, por lo que buscó oportunidades para ser voluntario o donar a una buena causa durante el mes pasado. Disfrutamos tanto que queremos que continúe durante todo el año. Es una gran sensación de hacer algo bueno.

Hemos participado en el programa de Angel de árboles, cada uno de nuestros niños la compra de regalos para los niños cuyos padres están en prisión. Eso fue muy divertido. También donaron juguetes usados en buen estado que los niños no juegan ya que con el Ejército de Salvación tienda. Estamos buscando la forma de ayudar a servir la comida a los sin techo comedor aquí en Guam.

También decidió voluntarios para el Ejército de Salvación campana señal de funciones. La mujer tuvo tres de los niños un día, y yo estaba programado para tomar dos al día siguiente. Sin embargo, me quedó atascado en el trabajo, no podía recoger a los niños a tiempo, y terminó haciendo todo por mi solitario.

Después de la señal de campana y silbidos villancicos (me olvidé de las palabras) durante dos horas, aquí están mis consejos para cualquiera que hace esto:

1.Llevar agua y bocadillos. Dos horas es un tiempo más largo de lo que usted piensa, y conseguir definitivamente tengo sed y hambre bonito (que era de alrededor de la hora de la cena).

2.No hacerlo solo. Dos horas de señales de una campana y silbando sin interrupción es muy fatigoso. Si usted tiene a sus hijos, al menos, hay un poco de descanso, y si usted tiene otro adulto, puede dar a cada tipo de otras pausas.

3.Traiga una silla plegable. Esto va con el N º 2 ..., si hay más de uno de ustedes, una persona puede tomar un descanso mientras que los otros son señales de las campanas y el canto.

4.Imprime villancico letras. No puedo recordar todas las palabras a cualquier villancicos. Ni siquiera Jingle Bell. Por lo tanto, los imprimen y cantar con sus hijos. Es muy festivo.

5.Traiga Santa sombreros. Es divertido y alegre y llena de espíritu navideño. También han jingle campanas. ¡Consiga en el espíritu de él!

6.No presiones a nadie. Siempre me siento culpable si me paseo por la donación de campana sin timbres, al menos, algunos cambios. Sino como una campana de timbre, lo vi desde una perspectiva diferente. Yo no juzgar a nadie, y traté de no mirar a las personas que caminaron por el, de manera que no creo que se les juzgar. Creo que la gente todavía se sienten culpables de todos modos, pero nunca he querido a nadie a sentir que están obligados a donar. Todavía tengo un montón de donaciones de todos modos. La gente estaba muy generoso, y lo que podía dar, yo estaba muy appreicative - de $ 5 a 5 centavos!

Hagas lo que hagas, voluntario para algo. Usted es el amor, y las organizaciones que ayudan a que el amor por ella. Los voluntarios son uno de los tan necesarios.

zen-productivity ++
¿Cómo me convertí en un temprano
Mente Como Agua
Mi Aplicación GTD
Receta para un vientre plano
3 pasos para un Borrar permanentemente Desk




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: